Realizará FOIS 9 obras de infraestructura vial y social

En el 2017

fois

Nueve obras para San José del Cabo y Cabo San Lucas serán realizadas a lo largo del 2017 por el Fideicomiso de Obra de Infraestructura Social.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Nueve obras para San José del Cabo y Cabo San Lucas serán realizadas a lo largo del 2017 por el Fideicomiso de Obra de Infraestructura Social (FOIS) con recursos generados del 0.5% del impuesto de nóminas que se entrega al FIdeicomiso.

Al respecto, informó Hilda Arras, secretaria técnica del FOIS:

“Nos gusta que sepan en que se está yendo el 0.5% del impuesto que los empresarios pagan, que es el que viene directo al FOIS por parte del Gobierno del Estado, que es quien lo recauda y ellos lo transfieren al fideicomiso” explicó Hilda Arras, secretaria técnica del fideicomiso. Este es un mensaje que nos interesa mucho llevar a la ciudadanía porque de verdad no olvidemos que el FOIS emana de un recurso que viene de la parte empresarial, del impuesto de nómina y que todo el que pague impuesto de nómina es el que está contribuyendo para que el Fois pueda llevar a cabo estas obras”.

Entre las obras a realizarse se encuentran las obras complementarias al Parque Integral Constituyentes, ubicado en la lateral de la Avenida Constituyentes, en Cabo San Lucas: ciclovía, andadores, jardinería, equipamiento urbano, área de mascotas, parque infantil y áreas sombreadas. Otra obra es la pavimentación en concreto asfáltico de la calle Miguel de Cervantes, el tramo comprendido entre las calles El Greco y la Carretera Transpeninsular, obra que inició el pasado dos de enero con un empate de recursos al 50% con el Ayuntamiento cabeño.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.