Terrenos en Cabo San Lucas

Realizan procesión en honor a San José

Como parte de las actividades en las Fiestas Tradicionales San José 2018

procesion

Como ya es tradición para las familias de Los Cabos, cada mes de marzo se realiza la Peregrinación del Santo Patrono San José.

Los Cabos, Baja California Sur.- Como ya es tradición para las familias de Los Cabos, cada mes de marzo se realiza la Peregrinación del Santo Patrono San José, que este año inició en la estación de Bomberos, para recorrer las calles del Centro Histórico josefino; que en conjunto con la multitud, turistas y personas que transitaban por las avenidas, se unían y fotografiaban el paso del contingente.

Esta concurrida peregrinación la encabezó la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa, acompañada de la regidora Ramona Peralta Zumaya, el director municipal de Recursos Humanos Julio César Castro Pérez, la directora municipal de Educación Marlen Margarita Carballo Contreras y el delegado de Miraflores Gavino Amador Miranda, entre otros servidores públicos del H. Ayuntamiento de Los Cabos.

La peregrinación concluyó al llegar a la Misión de San José, para recibir la bendición del padre y oficiar la misa de acción de gracias que se les ofrece todos los años a los servidores públicos del Ayuntamiento de Los Cabos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.