Tras el paso de “Lorena”.

Realizan limpieza en la zona turística de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras el paso del fenómeno meteorológico “Lorena”, grupo de empresarios de la zona turística de CSL retomaron actividades de limpieza y mantenimiento en el centro del puerto.

“Atrás quedó la contingencia climática y empezamos la semana con la buena noticia que se están realizando labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación de los espacios públicos del centro de Cabo San Lucas, esto, tanto personal de servicios públicos de la delegación, como empresarios del centro” mencionó Carlos Tinoco Balderas, titular de la agrupación “Amigos de Cabo San Lucas AC”.

Tinoco Balderas agregó: “se repararon algunos postes que habían sido derribados en el polígono de la Plaza Amelia Wilkes Ceseña. También se está dando mantenimiento a los contenedores para basura. Por otra parte, el Agua Potable de Los Cabos realiza labores en alcantarillado de la calle Lázaro Cárdenas”.

“Apoyamos y respaldamos cualquier acción en pro de la zona turística de Cabo San Lucas, y debemos recordar que estamos a pocos días de iniciar con la buena temporada de afluencia de visitantes locales y extranjeros” finalizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.