Oscar Leggs Castro supervisó personalmente los trabajos.

Realizan “bacheo frío” en CSL

Los Cabos, Baja California Sur .- Dándole seguimiento a las necesidades de las familias que viven en Cabo San Lucas, el encargado municipal Oscar Leggs Castro supervisó personalmente los trabajos de bacheo que se estuvieron realizando en diversos puntos de la ciudad.

Leggs Castro mencionó que el trabajo que se realiza, teniendo como prioridad las calles más dañadas, se le llama “bacheo frío”, el cual está dando buen resultado, al resolver la problemática que día a día tienen los sanluqueños en su transitar por las diversas avenidas.

El denominado bacheo frío es una mezcla tecnificada con químicos que permiten  una composición asfáltica adherible al agua, una gran ventaja en comparación a la técnica tradicional que utiliza el calor, grava, arena y asfalto que difícilmente se unen con superficies húmedas.

El jefe de Gobierno en Cabo San Lucas Oscar Leggs continua entregando resultados a la comunidad y familias sanluqueñas, como lo señaló durante su campaña “estaremos siempre cercanos al pueblo, por ue fue el pueblo fue quien nos eligió y, estaremos siempre cercanos”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.