Las labores inician a las diez de la noche a tres de la mañana y de cuatro am a diez am, todos los días

Realiza servicios públicos constante barrido mecánico de calles
barredoras
Actualmente existen siete barredoras mecánicas, distribuidas cuatro para San José del Cabo y tres para Cabo San Lucas, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad bajo un esquema eficiente.

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Dirección Municipal de Aseo y Limpia informó que, actualmente existen siete barredoras mecánicas, distribuidas cuatro para San José del Cabo y tres para Cabo San Lucas, se trabaja en diferentes puntos de la ciudad bajo un esquema eficiente, iniciando labores de diez de la noche, a tres de la mañana y de cuatro de la mañana a diez de la mañana, todos los días.

En la última semana se atendieron diez calles en las colonias de San José Viejo, ampliación San José Viejo, Zacatal, San Bernabé, Buenos Aires y Las Veredas, con un total aproximado de 70 kilómetros de barrido mecánico.

Informó que, el trabajo de la dirección a su cargo, es usar las barredoras mecánicas para mantener limpias las calles pavimentadas y de manera diaria se limpia el centro histórico de San José del Cabo, debido a que es visitado tanto por turistas, como por locales.

Recalcó que, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 14 2 06 en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, para trabajar de manera coordinada en la limpieza de su colonia.

¡Comparte!

* * *