Terrenos en Cabo San Lucas

Reactivan los“ Viernes de plaza”

En la Amelia Wilkes” en CSL

Los Viernes de Plaza en Amelia Wilkes”

Se reactivó “Los Viernes de Plaza en Amelia Wilkes”, con un horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Los  Cabos, Baja California Sur.- Familias de la delegación de Cabo San Lucas, podrán disfrutar del pan artesanal, los dulces típicos, el café, las manualidades, calzado, esculturas, artesanías y bisutería que elaboran los comerciantes del Programa Municipal Los Cabos Produce, con productos de la región.

Norma Gutiérrez Zamora, encargada del Despacho de Vinculación Empresarial, dio a conocer que, este programa que se realiza tanto en Cabo San Lucas, como en San José del Cabo, tiene el objetivo de apoyar a los productores locales, brindándoles un espacio para exhibir su mercancía, darse a conocer con locales y turistas, y de esta manera incrementar sus ingresos económicos para crecer como microempresarios.

En ese sentido, Norma Gutiérrez aseguró que, el XII Ayuntamiento de Los Cabos con el apoyo de artistas locales, reactivó “Los Viernes de Plaza en Amelia Wilkes”, con un horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, ofreciendo además un ameno programa cultural y artístico que da vida y color a la antigua zona Centro de Cabo San Lucas.

Por su parte, el secretario general delegacional de Cabo San Lucas Jorge Luis Sánchez, representando al delegado municipal, expresó de la gran afluencia de locales y turistas que se tienen en esa parte del Centro, quienes degustan la gastronomía, el arte y la cultura que radica en la región.

De ahí, la extensa invitación que realizó a toda la comunidad, para que conozcan y sobre todo, consuman lo que se produce en Los Cabos, contribuyendo a la producción y economía de las familias que habitan en la zona rural del Municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.