Quince servicios de emergencia en días navideños

Brindaron los bomberos de Cabo San Lucas

servicios de emergencia

Por lo menos se registraron quince servicios de emergencia del 24 al 26 de diciembre.

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo a información proporcionada por el cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, por lo menos se registraron quince servicios de emergencia del 24 al 26 de diciembre. De estos, la mayoría tuvieron que ver con el consumo en exceso de alcohol, también se registró un incendio a casa habitación que resultó en pérdida total.

Gabriel García, sargento de la corporación informó al respecto:

“Los días 24, 25 y 26 de diciembre, tuvimos movimiento, sobre todo el día 25 con alrededor de 10 servicios. Hasta hoy tenemos 15 servicios de los cuales te puedo decir son seis personas lesionadas por caída, una persona golpeada en riña, una atención a persona enferma; además se atendieron tres accidentes de tipo choque vehicular, una volcadura, dos personas inconscientes y ya tuvimos un incendio de casa en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas, afortunadamente sin personas lesionadas”, informó Gabriel García, sargento del Cuerpo de Bomberos.

Por otro lado, Carlos Guevara, coordinador en la delegación de Cabo San Lucas de Protección Civil informó que las labores de patrullaje y prevención se han reforzado:

“Vamos a reforzar, vamos a colocar un puesto de auxilio de guardia viva las 24 horas, del puente de la salida de Cabo San Lucas, con Bomberos, Cruz Roja, para estar al pendiente y actuar de forma inmediata en apoyo a la población, también estaremos para brindar información y cualquier tipo de apoyo”.

Aunque la Navidad ya pasó, aún faltan las celebraciones de Año Nuevo por lo que se solicita a la población extremar medidas de seguridad:

“Las recomendaciones a la población son las mismas, si van a salir de vacaciones, dejar los domicilios bien cerrados, encargados con algún vecino, cerrar las llaves del gas abiertas, que cierren los tanques para evitar algún incidente, que no manejen en estado de ebriedad, hemos tenido algunos accidentes porque van manejando alcoholizados”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.