Terrenos en Cabo San Lucas

Quedó mujer atrapada en elevador de Coppel

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores

elevador

Una mujer quedó atrapada este jueves en el elevador de la tienda Coppel ubicada en la sanluqueña Plaza Patio.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Una mujer quedó atrapada este jueves en el elevador de la tienda Coppel ubicada en la sanluqueña Plaza Patio.

El heroico cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas acudió a la tienda departamental a auxiliar a la ciudadana quien ya llevaba varios minutos atrapada dentro del elevador al parecer, con una persona más.
Al momento de llegar al lugar de los hechos el elevador ya se encontraba abierto con la persona tranquila y hablando con el gerente de la tienda sobre lo sucedido.

Personal de Coppel señaló que la mujer cuando sintió que se atascó el elevador pulsó el botón de pánico para pedir auxilio y dar “señal” que existía un problema con el dispositivo.

“La persona nos comentó que cuando sintió que el elevador se descompuso pulsó el botón de pánico y que después de varios minutos de desesperación al interior habló por teléfono al número que se encuentra plasmado dentro del elevador.

Encargados de la tienda acudieron a abrir el elevador “con la llave maestra que nos deja la empresa para situaciones como la que sucedió el día de hoy, debemos reconocer que la persona nunca perdió la calma y se comportó acorde a la situación y por eso fue que en minutos pudimos solucionar el incidente”.

Al lugar se presentó el capitán del cuerpo de Bomberos Ulises Sandoval quien manifestó “todo se dio con normalidad cuando arribamos al lugar, personal de la tienda ya habían liberado al par de personas atoradas con la llave maestra que les proporciona la empresa que provee los elevadores”.

Nosotros como personal de auxilio acudimos al lugar al recibir el llamado, dándonos cuenta que la afectada ya se encontraba sana y salva.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.