Y se dé cuenta de que en el ayuntamientos campea el nepotismo y la opacidad denuncia Alejandro Rojas Tirado.

Que voltee AMLO hacia Los Cabos

Y por denunciarlo, ya comenzó la “lluvia de descalificaciones” en su contra, lamenta

Los Cabos, Baja California Sur.-  El ser un “promotor de la transparencia y rendición de cuentas” sólo le ha traído como consecuencia “una lluvia de descalificaciones”, lamentó el  ex candidato a la Alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alejandro Rojas Tirado.

“He sido un promotor de la transparencia y rendición de cuentas en todo el país, principalmente en la tierra que pisan mis hijos, que es Los Cabos Baja California Sur; gracias a ello, ha empezado una lluvia de descalificaciones y foto montajes para este servidor”, señaló.

“Yo no soy Gobierno y yo si he dejado la camisa y la suela en calles, colonias y zona rural sin ser funcionario” agregó Rojas Tirado quien insistió que lo único que ha hecho en estos  últimos meses “es dar mi punto de vista sobre la falta de transparencia en los gobiernos y la falta de oficio político”.

“He denunciado la arrogancia con la que se conduce el gobierno en turno en Los Cabos, el nepotismo y la falta de sensibilidad para atender casos de discapacidad, deporte, servicios públicos, agua potable, seguridad y mucha más”, agregó.

En el tema del actual nepotismo que viven los ayuntamientos, sobre todo el de Los Cabos, el cual encabeza Jesús A. Castro Guzmán mencionó “lo digo y lo reafirmo, falta que Andrés Manuel López Obrador voltee a ver a Baja California Sur, por que los Palacios Municipales (ayuntamientos) parecieran convivo de familias, están el esposo, el tío, la hermana, el hijo, el primo, etcétera”.

Ya para finalizar, el también empresario lanzó una pregunta a los actuales funcionarios  “¿y tú ya presentaste tu 3 de 3?”.

“Les recuerdo que el líder máximo de la nación Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha pedido que se lleve a cabo la presentación del 3 de 3; en BCS faltan muchos por presentarla, en breve les mandaré los nombres de los funcionarios que aún no la presentan y fingen demencia” finalizó Alejandro Rojas.

¡Comparte!

* * *