Que si se les pagó completo a los trabajadores municipales

“Lo que corresponde por ley” señala el Alcalde

del municipio de Los Cabos, el

Informó el alcalde Antonio Agúndez ya se pagaron al cien por ciento los salarios de empleados municipales

Los Cabos, Baja California Sur.- Informó el alcalde Antonio Agúndez que ya se pagaron al cien por ciento los salarios de empleados municipales correspondientes a la segunda quincena del mes de septiembre.

 “El 100% del sueldo y sobresueldo de los trabajadores se le pagó a los trabajadores. ¿Qué es lo que faltó? los cinco días de ajuste al calendario del año que el día de hoy se pagó y las compensaciones que tienen algunos trabajadores, porque eso es lo que el patrón le ofrece al trabajador. Lo que corresponde por ley se le pagó de manera oportuna a todos los trabajadores. Nunca el 50%“, comentó Antonio Agúndez.

Por otra parte, el Alcalde habló de acusaciones contra funcionarios presuntamente involucrados en actos de rapiña:

“Nosotros hemos sido muy claros desde el inicio de este problema: que cualquier funcionario público involucrado -no lo estamos acusando nosotros- pero si resultara,que se le castigue conforme a la ley. No vamos a meter la mano, lo hemos dicho en toda la administración”.

Dijo también, reprobar categóricamente los hechos de rapiña que se registraron tanto en SJC como en CSL después de que Odile devastara la ciudad.

“Lamentamos los hechos que se dieron en el municipio, no estábamos acostumbrados a que eso suceda aquí porque los cabeños y cabeñas cuando tienen sed piden agua, cuando tienen hambre, piden comida; nunca le arrebatamos a la gente lo que no es nuestro. Reprobamos categóricamente esos hechos que no deben volver a ocurrir“.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.