Terrenos en Cabo San Lucas

Que se garantice el agua potable para los cabeños

Pide Antorcha Campesina

Los Cabos, Baja California Sur.- Dirigentes del movimiento Antorcha Campesina, dieron a conocer en rueda de prensa que la falta de abastecimiento de agua potable en la región afecta a sus más de 2 mil 500 agremiados, en su mayoría personas de escasos recursos.

“Estamos en contra de todo lo que perjudique a la ciudadanía, aunque el principal problema hoy día  no solamente afecta a los antorchistas, sino a la gran mayoría de los ciudadanos, que es el agua potable. Vemos como los desarrollos turísticos cuentan con todo, ustedes van a la zona bonita y todo está bien pero del otro lado hay muchísima necesidad y muchísima pobreza”, dijo Júpiter Tapia, dirigente en el municipio de Antorcha Campesina.

Debido a lo anterior, Antorcha Campesina solicita a la autoridad municipal resolver el problema inmediatamente, así como las demandas del pliego petitorio que en días anteriores hicieron llegar a la autoridad:

“Que el Ayuntamiento y que el Organismo Operador resuelvan este problema aunque no es el único, nosotros ya presentamos un pliego petitorio”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.