Que no hay “aviadores” en Los Cabos, aseguran

Felipe Ceseña Ceseña, director municipal de Recursos Humanos de Los Cabos.

Felipe Ceseña Ceseña, director municipal de Recursos Humanos de Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- “Puedo asegurar tajantemente que no existen aviadores en el municipio, porque nosotros revisamos nómina por nómina, personal por personal; no hay nadie que no sepamos a qué dirección pertenecen, quién es o cómo llegó”, sostuvo Felipe Ceseña Ceseña, director municipal de Recursos Humanos de Los Cabos.

Aseveró que personalmente ha hecho revisiones y pase de lista de la nómina no sólo en las diferentes áreas municipales, también en cada una de las delegaciones, por lo que pudo asegurar a Peninsular Digital, que aviadores no existen, quizá se trate de personas que no estén cumpliendo como debe de ser su horario y trabajo, pero saben de quienes se tratan y dónde están.

En cuanto a declaraciones que han dado algunos delegados con respecto a aviadores, dijo que existe la posibilidad de que se trate de personal que no esté directamente vinculado a ellos, sino que esté laborando para las oficinas centrales del ayuntamiento, “pero el hecho de que exista alguna persona que esté cobrando en nómina y no sepamos quién es, eso no existe”.

Por lo anterior, Ceseña Ceseña aseguró que el programa de armonización contable permitirá al departamento del que es titular tener una mayor transparencia en cuanto a la organización de la nómina, las altas del ISSSTE y el número de personal que trabaja en cada dirección general, coordinación y delegación.

Reconoció que han existido quejas de aviadores por parte de ciudadanos, quienes los han visto fuera de sus oficinas, ejerciendo funciones ajenas a lo que les corresponde hacer en sus horarios de trabajo, de ahí que hace el llamado a que los denuncien al 14 6 76 00, extensión 1103 ó 1105 o bien directamente en la Contraloría Municipal, para así poder iniciar un procedimiento a este personal.


* * *


3 Responses to Que no hay “aviadores” en Los Cabos, aseguran

  1. choyas ceseña 31/01/2013 en 7:29 AM

    ES CUESTION QUE VAYAS A LA DIRECCION DEL DEPORTE, Y CHEQUES PERSONALMENTE QUE SON BASTANTES TRABAJADORES QUE NO VAN A LA OFICINA VAN CUANDO QUIEREN Y NADIE LES DICE NADA, CHEQUEN Y VERAN PERO NO AVISES CUANDO VAS A IR Y TE VAS A LLEVAR TREMENDA SORPRESOTA LIC. FELIPE

  2. JUAN CAMANEY 31/01/2013 en 9:54 AM

    Y EL YUAN YEE EXPRESIDENTE MUNICIPAL DE LORETO,
    COBRA EN SAPA Y EL EXDIPUTADO ADOLFO ORCI,Y VARIOS MAS

  3. robacochis 31/01/2013 en 7:56 PM

    por decir eso te debes haber llevado un bono pinche rata

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.