Que limpien el Mirador de Costa Azul

Piden turistas, prestadores de servicios y ciudadanía en general

Mirador de Costa Azul

Turistas, prestadores de servicios y ciudadanía en general manifestaron su inconformidad por los malos olores en el Mirador de Costa Azul.

Los Cabos, Baja California Sur.- Turistas, prestadores de servicios y ciudadanía en general manifestaron su inconformidad por los malos olores en el Mirador de Costa Azul.

“Está mal eso, como mucho turista aquí se para y tiene que estar limpio yo pienso”, comentó Mauro Rosas, vendedor de artesanías.

“Yo traigo turismo y la verdad si me da pena que les dé el olor. Las autoridades deberían poner más cuidado en eso ya que es nuestra fuente de trabajo, el turismo A veces sólo les abro la camioneta, se bajan, les da el olor y van para arriba”, comentó Rolando Bertín, guía de turistas local.

Problemática que afecta a vendedores de alimentos en la zona y que deja una huella indeleble en los visitantes.

“No huele muy bien, pero es un lugar muy hermoso. Huele a orina, disfrutaríamos de la vista mejor si este lugar estuviera limpio y si no oliera, tenlo por seguro”, comentó Maja, turista alemana.

“Deberían de poner unos baños de perdida, en cuanto llegas olfatea uno, huele muy feo ahí. Se llama Mirador aquí, pero ya le decimos “Miador”, comentó Sigfrido Pérez, empleado de hotel.

Se trata de una situación que se presenta desde años y que ha sido reportada en innumerables ocasiones sin que hasta el momento se haya presentado una solución.


* * *


Una Respuesta de Que limpien el Mirador de Costa Azul

  1. EL WERO TAMBO 20/02/2015 en 8:44 PM

    MIENTRAS LAS AUTORIDADES SIGAN DEJANDO A NUESTROS JOVENES QUE SE VAYAN A PISTEAR Y MIAR AHI, NUNCA VA A TERMINAR ESTE PROBLEMA, ES UN CASO DE AÑOS Y NO PUEDEN CON LOS CHAMACOS QUE SE VAN A DESAHOGAR, AHHH PERO DIGANLES ALGO Y PUUUUUHHHHHH.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.