Luego de la “siembra de arbolitos” y la denuncia en medios, servicios públicos comenzó a tapar los hoyos de las calles.

¿Qué les costaba arreglar el bache?

Los Cabos, Baja California Sur .- A menos de 24 horas de publicada la nota “Comenzaron cabeños a reforestar calles” donde se consignaba el hartazgo de los ciudadanos, quienes cansados de esperar respuesta de las autoridades, se dieron a la tarea de sembrar un arbolito en cada uno de los baches que “adornan” las vías sureñas, la Dirección de Servicios Públicos resolvió en breve lapso el problema que desde hace semanas aquejaba a las familias mandando a su personal a tapar los agujeros.

Los vecinos y familias de la calle Valerio González agradecen la pronta respuesta ante las necesidades de los josefinos y el buen corazón del personal de Servicios Públicos que no maltrató ningún arbolito sembrado, que servirán al reubicarse, para dar sombra y ornato en otro lado.

“Es impresionante con que prontitud resolvieron y cubrieron los baches de la colonia y sobre todo que cuidaron mucho como retirar las plantas que se encontraban en ellos; ya tenemos la fórmula para que servicios públicos venga: plantaremos arbolitos en todos los hoyos que haya en los caminos de Los Cabos”, dijo en evidente tono sarcástico la señora Regina Hernández.

Si tiene algún bache en la calle de su casa plante un arbolito y mándenos la foto; Peninsular Digital le garantiza que Servicios Públicos hará su trabajo, ya que somos el medio de comunicación que lee todas las mañanas la Presidenta de Los Cabos, Jesús A. Castro al igual que su “ángel de la guarda” con todo y su dulce compañía.

De nueva cuenta, Peninsular Digital a nombre de todo su equipo de trabajo, agradece a Jesús A. su preferencia y la pronta respuesta a las necesidades que aquejan a nuestros lectores y por supuesto, habitantes del Municipio de Los Cabos, (un agradecimiento especial al Ángel de la guarda y su dulce compañía, que a muy temprana hora le da un clic a nuestra página para enterarse de lo que pasa en este bello destino de playa).

¡Comparte!

* * *