Terrenos en Cabo San Lucas

Puerto Nuevo, cuatro días sin agua

Todas las labores se ven detenidas por la falta del vital líquido

colonia

Habitantes del fraccionamiento Puerto Nuevo (HOMEX) manifestaron una vez más su inconformidad por las condiciones de dicha unidad habitacional, en este caso se trata de la falta de agua de más de cuatro días.

Los Cabos, Baja California Sur.- Habitantes del fraccionamiento Puerto Nuevo (HOMEX) manifestaron una vez más su inconformidad por las condiciones de dicha unidad habitacional, en este caso se trata de la falta de agua de más de cuatro días.

“Con este calor y sin agua imagínate”, comentó Marlene Hernández, ama de casa, quien agregó que todas sus labores se ven detenidas por la falta del vital líquido:  “Cómo quieren que haga de comer, que lave… los baños están hechos un asco”, dijo.

Es por ello que se han visto en la necesidad de comprar agua de garrafón o a la pipa: “Así nos sale mucho más caro, pero que le hacemos. Ni modo que nos quedemos sin comer” agregó Italia Coronado.

Piden, “que no los engañen las autoridades. Cada que hay giras dicen que todo está bien, que Los Cabos es una maravilla, pero se nota que no saben ni de la existencia de Puerto Nuevo. Cuando no es el agua, es la basura, pero siempre hay algo de lo que nos tenemos que quejar. No sé si lo hagan a propósito”, dijo el señor Ángel Velázquez.

Es por ello que pide a la autoridad una respuesta inmediata.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.