Terrenos en Cabo San Lucas

Publicarán “Memorias de Odile”

El libro busca mostrar los daños causados por el fenómeno meteorológico

Memorias del Huracán Odile

Se presentará ante el público y los medios de comunicación el proyecto para la publicación del libro titulado: “Arquitectura de Los Cabos: Memorias del Huracán Odile”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con motivo del primer aniversario por Odile se presentará ante el público y los medios de comunicación el proyecto para la publicación del libro titulado: “Arquitectura de Los Cabos: Memorias del Huracán Odile”.

Escrito por colaboradores de diversos rubros, el libro busca mostrar mediante análisis arquitectónicos acompañados por fotografías, los daños causados por el fenómeno meteorológico:

“Se está trabajando en el diseño de este libro, pero ya al estar inscrito en derechos de autor esperamos presentarlo oficialmente en noviembre. El libro contará constará de tres partes fundamentales que son: parte técnica, impacto social y recuperación del destino. La presentación del proyecto se hará en el marco del primer año del embate del fenómeno”, comentó la autora del libro Nora Alvarado.

Horacio González Andujo, director del IMPLAN (Instituto Municipal de Planeación) colabora en la parte técnica, mientras que Astrid Castañeda en relaciones públicas y el periodista Héctor Narro en redacción y estilo:

“En el tema de la recuperación varias personalidades, presidentes de cámaras, asociaciones comparten entrevistas para mostrarnos su plan de acción después del huracán Odile, mostrándonos que es importante la organización antes y después” agregó a autora, quien espera que este día pueda revelar más detalles del libro.

Concluyó informando que un porcentaje de las ventas del libro será destinado para el cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas, cuyo trabajo fue fundamental en los días posteriores al impacto de Odile.


* * *


Una Respuesta de Publicarán “Memorias de Odile”

  1. Pacho Cercer 08/09/2015 en 4:31 PM

    Lo que no esta publicado es todo el dinerla que se robaron todos los oficiales electos. Fue un negociazo.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.