Terrenos en Cabo San Lucas

Próximos Cursos de Verano 2015

En la Casa de Cultura en SJC

Cursos de Verano 2015

Del 20 de julio al 7 de agosto, la Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo, abre sus puertas a niños y jóvenes para los Cursos de Verano 2015.

Los Cabos, Baja California Sur – Del 20 de julio al 7 de agosto, la Casa de la Cultura Alfredo Green González, en San José del Cabo, abre sus puertas a niños y jóvenes para los Cursos de Verano 2015, donde se impartirán 12 talleres en diferentes expresiones artísticas que permitan a los alumnos ocupar su tiempo y mejorar sus aptitudes durante el periodo vacacional.

De acuerdo a los expuesto por Diana Álvarez, coordinadora de Casa de Cultura Alfredo Green González, las inscripciones inician a partir de 6 de julio- algunos de los talleres son gratuitos y otros tienen un costo módico.

“Nos interesa que los niños y jóvenes disfruten sus vacaciones de verano en los espacios que el gobierno de Los Cabos tiene para ellos, que en lugar de estar encerrados en casa, se inscriban a un taller, aprendan y mejoren sus habilidades artísticas, pues de ello depende que su mente se nutra de nuevos conocimientos”, expresó la funcionaria.

Asimismo, dijo que el próximo domingo 28 de junio del año en curso, se realizará la clausura de los cursos regulares que imparte Casa de la Cultura, en la plaza Antonio Mijares a las 19:00 horas, donde la población en general podrá disfrutar del evento artístico encabezado por niños y jóvenes de Los Cabos.

Los talleres a impartir en los cursos de verano 2015 son baile moderno, creación literaria, danza árabe, guitarra y lectura, hawaiano, pintura infantil, teatro, salsa y ritmos latinos, tae kwon do, inglés infantil, danza folklórica. Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura Alfredo Green González, ubicadas en Álvaro Obregón Centro 23400, San José del Cabo o marcar al teléfono (624) 146 9836


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.