“Desde aquí, juntos, hasta que la dignidad se haga costumbre”, dijo Armida Castro en la fiesta del cumpleaños del jefe delegacional.

Promete alcaldesa cabeña  trabajar con el delegado Oscar Leggs

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro, organizó, con motivo de su cumpleaños, un convivio con sus amigos y familiares en su rancho ubicado en la subdelegación de Migriño, a donde acudió la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán quien aseguró que los desencuentros con el jefe delegacional quedaron atrás y que ahora trabajarán al alimón “desde aquí, juntos, hasta que la dignidad se haga costumbre”, dijo.

A diferencia del ultimo convivio masivo que realizó en este lugar, el delegado sanluqueño, las fricciones entre la edil cabeña Castro Guzmán, y el mismo profesor Oscar Leggs quedaron atrás, dejando en claro ambos personajes políticos, que en este momento trabajaran para un mismo “sentido”.

Con un conjunto musical amenizando el evento, Leggs Castro dijo a los presentes “agradezco a todos su presencia, por lo pronto, ahorita debemos trabajar para lo que fuimos elegidos, que es, para trabajar y dar resultados; recuerden que este es un convivio de amigos, inclusive amigos de diversos partidos, de diversas corrientes e ideologías”.

Al hacer uso de la voz, la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, dio a conocer que “más allá de un proyecto, está la vida misma, y en lo personal yo me siento parte de esta familia”.

“Ha sido un año de prueba, fue un año complicado, donde se ponen a prueba los verdaderos amigos; también es importante detectar quienes son, más en la oportunidad que tenemos hoy; a ustedes que hoy se dan cita, que son amigos de Oscar, le quiero dar las gracias por entender que estamos en una responsabilidad, en donde, entre más ayudemos y queramos crecer, más complicado nos pondrán el camino”.

Castro Guzmán añadió “hoy, nos pueden ver juntos, y ustedes mismos pueden hacer sus propios comentarios, y sacar sus propias conclusiones; y puedo decirles que hoy desde aquí, juntos, hasta que la dignidad se haga costumbre, muchísimas gracias a todos.”

En el evento se pudo observar al director de la Escuela Secundaria Técnica 16, Miguel Olachea Ochoa; la panista Martha Elba Elmus; el regidor independiente cabeño, Israel López; el exsecretario particular del ex delegado Martín Lagarda, José Manuel Peruyero; entre otros amigos y familiares.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Promete alcaldesa cabeña trabajar con el delegado Oscar Leggs"

  1. Manuel  10/02/2020

    O sea que ya van a arreglar, que no parchar, las calles de Cabo San Lucas que estan en una situacion deplorable? O hay que esperar a los abrazos de Navidad, para ir haciendo cartita!!!!!

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.