Terrenos en Cabo San Lucas

En proceso conformación del Patronato de Bomberos de SJC

Adelanta el secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera

Luis Alberto González

El secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, dio a conocer, sigue en proceso la conformación del Patronato del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur. – El secretario general del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, dio a conocer, sigue en proceso la conformación del Patronato del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo.

“Ya hemos platicado con tres prospectos muy interesantes para el patronato, empresarios para conformar el siguiente Patronato de Bomberos de SJC. Ahorita estamos en un proceso de plática con ellos, queremos conformar las figuras de Presidente, Tesorero y Vocales, las pláticas la están avanzadas, ya tenemos la aceptación de ellos, ya quieren empezar a trabajar. Son empresarios con probidad demostrada y un soporte económico con el que pueden hacer algo por la corporación y no hacerse de la corporación, que es lo principal”, comentó.

Cabe destacar, continúa el proceso de rendición de cuentas por parte del Patronato anterior, del que fuera presidenta la señora Hermelinda Vargas: “Ella tendrá que entregar al siguiente patronato. Ella está participando en el proceso de entrega que se está dando y clarificar todo este tema de los recursos públicos”.

De igual manera, se está revisando el tema de la nómina ya que -afirmó el Secretario General- se requiere un ordenamiento al interior de la institución: “También se requiere ordenar al interior la corporación, meter mucho orden, estructura, hay algunos elementos que tienen que demostrar su lealtad al trabajo, no a una sola persona; no es sólo el manejo de los recursos”.

Cabe destacar, se ha presentado el tema a Protección Civil Federal, con la finalidad de recibir orientación en la coordinación de los cuerpos de Bomberos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.