Prioriza Alcalde acciones en rehabilitación de calles
Alcalde Antonio Agúndez
El alcalde Antonio Agúndez afirmó que dentro de este programa permanente de bacheo se invertirán 12 millones de pesos, recurso propio del Gobierno Municipal.

San José del Cabo Baja California Sur.- Con la presencia de las lluvias, diferentes vías de comunicación sufrieron afectaciones, principalmente en la Delegación de Cabo San Lucas, por ello hemos girado la instrucción a la Dirección General de Asentamientos Humanos y Obras Públicas para que a través de un programa permanente de bacheo logre rehabilitar las diferentes avenidas del puerto, así lo informó el Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño.

Asimismo, el primer edil señaló que, en la cabecera municipal se encuentran trabajando en la Colonia Centro, Zacatal y la zona de los accesos a Fincamex, así como una parte de San José Viejo, durante todo el día.

“Tenemos el compromiso como Gobierno de rehabilitar los diferentes accesos para que la ciudadanía logre transitar de manera segura, por ello invitamos a las partes involucradas en este tema a que realicen su trabajo para avanzar más rápido” acotó Antonio Agúndez.

En ese sentido, expresó que ya le hicieron la solicitud formal a Fonatur, de su programa de trabajo para sumar esfuerzos, teniendo como opción la contratación temporal de personal que coadyuven en los trabajos que se están realizando principalmente en Cabo San Lucas.

El alcalde Antonio Agúndez afirmó que dentro de este programa permanente de bacheo se invertirán 12 millones de pesos, recurso propio del Gobierno Municipal.

Para concluir, Agúndez Montaño hizo un llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que atienda de manera permanente la carretera transpeninsular.

¡Comparte!

* * *