Presente Vianey Núñez en Conferencia Nacional de Procuradores

Los Cabos, sede de la reunión

procuradores

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos Vianey Núñez de De La Rosa, asistió a la segunda Conferencia Nacional de procuradores y procuradoras de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos Vianey Núñez de De La Rosa, asistió a la segunda Conferencia Nacional de procuradores y procuradoras de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes donde se contó con la presencia de la procuradora federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes Nelly Montealegre Díaz, de la presidenta del Sistema DIF Estatal Gabriela Velázquez de Mendoza y del oficial mayor del Sistema Nacional DIF Jesús Antón de la Concha.

En su mensaje, la procuradora federal Nelly Montealegre resaltó que esta Conferencia Nacional es un espacio de análisis y de intercambio de ideas, donde los 32 procuradores del país, se dieron cita para fortalecer acciones a favor de la infancia y de los adolescentes, quienes representan el presente y el futuro del país.

Resaltó que en esta conferencia se contó con la presencia de conferencistas tanto nacionales como internacionales, donde se busca tener referencias y marcar un nuevo rumbo, una nueva directriz a favor de los infantes.

Por su parte, la presidenta del Sistema Estatal DIF Gabriela Velázquez de Mendoza, agradeció la elección por realizar la segunda Conferencia Nacional en el estado de Baja California Sur, al tiempo que recalcó que la sociedad en conjunto con los gobiernos, deben hacerse responsables del bienestar de nuestros niños  y adolescentes, actuar con la claridad que exigen los sectores más vulnerables.

Destacó que se esta trabajando en la certificación en conjunto con la Secretaría de Salud, de centros de rehabilitación para la atención de menores con problemas de adicción.

Por su parte Jesús Antón de la Concha expresó a nombre de la primera dama Angélica Rivera de Peña, que se trabaja en el fortalecimiento de los programas, de las acciones de asistencia social, para que más niñas, niños y adolescentes tengan un futuro certero, firme y lleno de oportunidades.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.