Presente JAAM en asunción del alcalde de San Diego
El alcalde Antonio Agúndez en su acercamiento con el nuevo Mayor de San Diego
El alcalde Antonio Agúndez en su acercamiento con el nuevo Mayor o Presidente municipal de San Diego, California se mostró agradecido por tan significativa distinción

Los Cabos, Baja California Sur.- Atestigua el Presidente Municipal de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño, Toma de Protesta de Bob Filner como Nuevo Alcalde de San Diego, California, Estados Unidos.

En días pasados el primer edil, Antonio Agúndez Montaño a petición expresa de las autoridades de la ciudad de San Diego, California, asistió como invitado de honor a la Toma de Posesión del nuevo Alcalde Bob Filner, de quien la comunidad latina tiene grandes expectativas.

 La ceremonia se realizó en el Balboa Park Club con una gran presencia de personalidades.

Cabe destacar que Bob Filner será el alcalde número 35 de la ciudad desde 1850, siendo el primer demócrata en años, su triunfo se debe en gran parte a la comunidad Latina con quien siempre tuvo una gran cercanía.

El evento se llevo a cabo de manera pública y se pudo observar un gran número de latinos incluyendo políticos y activistas.

El alcalde Antonio Agúndez en su acercamiento con el nuevo Mayor o Presidente municipal de San Diego, California se mostró agradecido por tan significativa distinción y por reconocer a Los Cabos como un municipio seguro y con una economía estable.

Asimismo sostuvo interesante dialogo con David Álvarez, miembro del colegiado de la Presidencia de San Diego, California, quien en su cargo de representación atiende el Distrito 08.

Álvarez manifestó que trabaja en proyectos que corrijan la desigualdad que por años ha estado presente en la ciudad. Asimismo participa en diferentes comisiones de seguridad social.

Para concluir el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño reiteró su agradecimiento a las autoridades de San Diego, California, al nuevo alcalde Bob Filner y a sus nuevos funcionarios de los distritos Primero y Tercero que estará a cargo de los demócratas, los distritos Quinto y Séptimo por los republicanos y el Noveno que es de nueva creación.       

¡Comparte!

* * *