Presentarán a ediles resultados de Auditoría Forense

“En breve” asegura la síndica Susana Zatarain

sindica

La síndica Municipal, Susana Zatarain informó que en breve se hará llegar al pleno del Cabildo un informe con los resultados de la auditoría forense.

Los Cabos, Baja California Sur.- La síndica Municipal, Susana Zatarain informó que en breve se hará llegar al pleno del Cabildo un informe con los resultados de la auditoría forense que iniciara hace casi un año a las finanzas municipales.

“A finales del mes de agosto, la empresa contratada para hacer la auditoría forense entregó a la Contralora, la Síndica y el Presidente Municipal un informe de resultados de la auditoría y por lo tanto le solicité al Secretario general que convoque a los integrantes del Ayuntamiento para que se les dé este informe de la auditoría”, comentó.

Destacó, dicho informe no se hará público hasta que los integrantes del Cabildo tengan los resultados: “Hay que esperar a que el Ayuntamiento completo tenga los resultados”.

En otro tema, la Síndica destacó una importante inversión por parte de filántropos extranjeros y nacionales para la creación de un Centro Juvenil en la cabecera municipal.

“Se donó un predio a favor de la Asociación Civil Ilumíname donde se va a hacer un centro Juvenil Integral con banco de alimentos, va a ser una inversión de 40 millones de pesos  en su mayoría de extranjeros que habitan en el municipio de Los Cabos. Este nuevo centro de desarrollo juvenil se va a construir dentro de 12 a 16 meses, es una inversión grandísima de 40 millones de pesos”.

Dicho Centro, estará ubicado en la colonia Santa Rosa.


* * *


Una Respuesta de Presentarán a ediles resultados de Auditoría Forense

  1. Enrique Soto V 11/09/2016 en 11:28 AM

    adivinen que pasó ? NNAADDAA !! mas de lo mismo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.