Presentará Alcalde informe

Por los primeros cien días de gobierno este miércoles veinte de enero

Luis Alberto González Rivera.

Este miércoles veinte de enero, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante presentará un informe sobre los primeros cien días de su administración informó el secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este miércoles veinte de enero, el alcalde Arturo de la Rosa Escalante presentará un informe sobre los primeros cien días de su administración. Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Alberto González Rivera, habló con los medios de comunicación y aseguró que se presentarán cifras y estadísticas sobre esta primera etapa de gobierno municipal.

“La intención del presidente es dejar evidencia de todo lo que se ha hecho, como se ha manejado la administración pública municipal en cuanto a sus recursos financieros, económicos, materiales y humanos; todos los objetivos que se trazaron en esta primera etapa están plasmados en el documento que se leerá el próximo miércoles y la ciudadanía de Los Cabos va a leer y va a valorar con base en estadísticas que se van a presentar”, señaló.

Dijo desconocer si habrá cambio de funcionarios, no obstante, dijo para esta decisión el alcalde tomará en cuenta la opinión del Observatorio Ciudadano y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

“Mañana el Observatorio Ciudadano e ITES van a entregar esa opinión en cuanto a la valoración de los funcionarios designados en cada uno de los puestos y lo que se busca es tener una radiografía clara en cuanto a la capacidad demostrada por los funcionarios públicos en cada uno de los espacios y gracias a la opinión que emitan el Observatorio e ITES, tendrá el presidente municipal una valoración más clara con diferentes puntos de vista y opiniones para tener una mejor opinión”, mencionó.

La presentación del informe de resultados de los primeros cien días de gobierno se realizará en la explanada del palacio municipal a las cinco de la tarde del próximo miércoles 20 de enero.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.