Terrenos en Cabo San Lucas

Presentan proyectos de negocios en el idioma inglés

Alumnos de UABCS Los Cabos

proyectos

UABCS Los Cabos impulsa a sus alumnos a utilizar el idioma inglés en casos prácticos de desarrollo profesional.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco del trabajo que se ha venido realizando para impulsar la cultura del autoempleo de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur Extensión Académica Los Cabos y que éstos generen una alternativa para su desarrollo profesional; actualmente se lleva a cabo en la institución un programa de emprendimiento.

En este esquema, con la dirección de la Profesora de Idioma Inglés Cristina Galullo, los alumnos del cuarto semestre de la Licenciatura en Comercio Exterior presentaron sus proyectos de empresas y productos, estructurados de acuerdo a las asignaturas Estadística Descriptiva, Finanzas de las Empresas y Desarrollo de Emprendedores; con la diferencia de años anteriores que, en esta ocasión, la presentación de los trabajos se realizó en el idioma inglés.

Al evento acudió como invitada especial para su evaluación la Maestra Collen McMullan Valdez, quien fue la primera maestra en impartir dicha lengua cuando se aperturó esta carrera en Los Cabos; y además fundadora del Departamento de Idiomas.

En su intervención, la Maestra Colleen felicitó a cada uno de los jóvenes por el esfuerzo y la iniciativa; al tiempo que los invitó a continuar empeñándose en su preparación, considerando lo importante que es el dominio de un segundo idioma en esta región de Los Cabos.

Al final, también reconoció a la UABCS por impulsar estos ejercicios; los cuales consideró son de gran apoyo para establecer una verdadera formación profesional y de gran calidad


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.