Presentan al Alcalde propuesta de modernización en seguridad

Contempla adquisición y aplicación de avanzadas tecnologías

jaam

El alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió en reunión en especial a Arturo Ávila Rosas, presidente de Share y Asociados S.A. de C.V., empresa dedicada a servicios de seguridad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió en reunión en especial a Arturo Ávila Rosas, presidente de Share y Asociados S.A. de C.V., empresa dedicada a servicios de seguridad, quien en compañía de José Bernal Romero, vocal Ejecutivo del Consejo Ciudadano 100 por Baja California Sur, propuso al munícipe cabeño, la adquisición y aplicación de modernas tecnologías al servicio de la Seguridad Pública.

Luego de intercambiar información relativa a la infraestructura y comunicaciones, el Primer Edil, se dijo interesado en todo aquello que coadyuve a mejorar las tareas por la defensa de la paz pública en el municipio. “Nuestra prioridad hasta el momento ha sido mejorar la percepción ciudadana que se tiene de la institución policial, profesionalizando a nuestros agentes, sin menoscabo de la gestión para la mejora de infraestructuras”; señaló el Alcalde.

“Hasta ahora hemos insistido a los dos órdenes de gobierno, que Los Cabos requiere una atención especial, debido a su situación geográfica, y la importancia que reviste para nosotros el turismo, por eso hemos trabajado en la elaboración de diagnósticos, así como la aplicación de programas preventivos que nos han permitido atenuar las conductas antisociales”; comentó Agúndez Montaño.

“En adelante, será vital el involucramiento y vinculación de todos los sectores de nuestro municipio en las tareas de planeación y propuestas en las tareas de seguridad, así como un compromiso mucho más decidido de los grupos económicamente activos en dichas estrategias; seguiremos insistiendo en que la Seguridad Pública, es un compromiso de todos, y no solamente de las áreas gubernamentales”; acotó finalmente el titular del ejecutivo municipal.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.