Presenta su planilla Ángel Ruíz “Cacho”

Para contender por la dirigencia del Sindicato de Burócratas de Los Cabos

Ángel Ruiz

Ángel Ruiz, presentó a la planilla que lo acompaña para buscar la mesa directiva del Sindicato de Burócratas.

Los Cabos, Baja California Sur.- En rueda de prensa, Ángel Ruiz, presentó a la planilla que lo acompaña para buscar la mesa directiva del Sindicato de Burócratas en la votación a realizarse el próximo 7 de agosto.

Señaló, son 14 las propuestas de campaña, entre las que destaca mejorar el servicio de salud, principalmente en las delegaciones.

“Nosotros vamos a integrar un Comité de Salud en el edificio sindical, vamos a llevar un médico, consultas médicas, vamos a tener una ambulancia al servicio de los trabajadores y los beneficiarios (0.30) LIGAR CON (0.38) También, vamos a contar con un Comité Jurídico, un grupo de tres abogados dentro del sindicato para que respalde a los trabajadores y a sus beneficiarios”.

Asegura que buscarán el diálogo y el respeto mutuo entre el Sindicato y la próxima administración municipal.

“No vamos a ser un sindicato de golpeo, al contrario, vamos a ser un sindicato de diálogo para lograr el beneficio de los trabajadores. No podemos estar agarrándonos de la greña con el patrón, cuando lo que debemos hacer es trabajar en conjunto con él para beneficio de los ciudadanos”.

Otras propuestas mencionadas son la reconstrucción del salón sindical, la protección de compensaciones adicionales al sueldo, exigir el restablecimiento de créditos FOVISSSTE y FONACOT y reforzar y ampliar el programa de ayuda humanitaria, entre otros.


* * *


Una Respuesta de Presenta su planilla Ángel Ruíz “Cacho”

  1. jesus gonzalez 29/07/2015 en 7:29 AM

    oye cacho no seas ventajoso esas propuestas ya las tenia tere verduzco que acaso no tendras alguna tuya? se hombre no abuses, los compañeros ya lo saben que esas propuestas ya las tenia hace tiempo ella.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.