Se trata de Noemí Romero Guzmán

Presenta PANAL a su candidata a la alcaldía de Los Cabos
noemi
Fue presentada ante los medios de comunicación Noemí Romero Guzmán como la candidata a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue presentada ante los medios de comunicación Noemí Romero Guzmán como la candidata a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

La empresaria, habitante de Cabo San Lucas ha participado activamente en asociaciones civiles como Club Rotario o Asociación de Mujeres Empresarias y dijo ser “una ciudadana más, como todos ustedes. Soy una ciudadana a la que se le está dando la oportunidad, alguien diferente en la política y de eso se trata porque todos estamos cansados de ver la misma gente, mismas caras y mismas promesas. Es necesario que gente con ímpetu de trabajo y con nuevas ganas de sacar al destino adelante, que tomen y se les dé la oportunidad de demostrar que sí se puede y que no solo nos quejamos detrás de nuestras trincheras. Que todas esas quejas que tengamos, es posible dar solución”, dijo en rueda de prensa.

¡Comparte!

* * *