Terrenos en Cabo San Lucas

Presenta CANACO su nueva Mesa Directiva

Cambiaron seis consejeros, seis suplentes y tres vicepresidentes de sección

CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Sección Los Cabos, Raúl Padilla dio a conocer los cambios realizados al interior de la cámara en su reciente Asamblea Anual.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de un encuentro con medios de comunicación, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Sección Los Cabos, Raúl Padilla dio a conocer los cambios realizados al interior de la cámara en su reciente Asamblea Anual.

“Se cambiaron seis consejeros, seis suplentes y tres vicepresidentes de sección. El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la  Asamblea Anual de la Cámara en la cual hace cambio la Mesa Directiva que se compone de 12 Consejeros Titulares, 12 Suplentes, 6 Vicepresidencias y 8 Sesiones Especializadas”, dijo Padilla.

Informó que la mitad de los Consejeros cambia anualmente y duran un periodo de 2 años en su gestión.

“Entre los principales retos que tiene la cámara es la de representar a la sociedad, realizar las gestiones que podemos hacer en beneficio de nuestros representados y la capacitación. También realizamos la gestión para los distintos fondos que otorga el Gobierno Federal de apoyo al Sector de Pymes que son las pequeñas empresas, estamos también con lo del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) donde estamos muy pendientes de cómo nuestros afiliados pueden calificar para los recursos y la representación social para los  distintos cambios de normatividad o leyes y que nosotros tenemos que estar al pendiente de ellos”.

Por su parte la vicepresidenta de Turismo de la CANACO, Rosa Luz Treviño Durán destacó que el principal reto en materia de turismo es la unificación de metas y criterios.

“Es lo que ha hecho al Consejo Coordinador tan exitoso, están juntos y trabajan por el mismo objetivo”, concluyó Rosa Luz Treviño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.