Terrenos en Cabo San Lucas

Presenta AC proyecto para atender a mujeres

Brazo Extendido

Integrantes de la Asociación Civil Brazo Extendido, dirigido por Héctor Rosas, visitaron a la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez.

Los Cabos, Baja California Sur.– Integrantes de la Asociación Civil Brazo Extendido, dirigido por Héctor Rosas, visitaron a la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en Los Cabos, Gloria Gavarain de Agúndez, con el objetivo de presentar un proyecto sobre una casa de rehabilitación para mujeres con problemas de drogadicción y alcoholismo.

Al respecto el Director de dicha Asociación, explicó que vienen de la Ciudad de Tecate Baja California, en donde trabajan desde hace más de diez años, atendiendo este tipo de problemáticas.

Asimismo, expresó el interés que tienen por realizar esta labor en Los Cabos, ante la situación que viven las mujeres. El motivo de la reunión precisó fue el solicitar el apoyo y la participación del Ayuntamiento, ya que no cuentan con un espacio para llevar a cabo el programa, mismo que tiene una duración de seis meses.

“Trabajamos en un programa de seis meses, tiempo en el que se internan a las personas, trabajando en su rehabilitación para ser reintegradas a la sociedad”, puntualizó Héctor Rosas.

Por su parte la Primera Dama del Municipio, consideró importante la labor que realiza esta Asociación, al mismo tiempo que reiteró su compromiso de trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, ya que sólo en la suma de esfuerzos se lograrán mayores beneficios para nuestra comunidad.

Para concluir,  reconoció el interés que tienen de venir a trabajar a este Municipio, a favor de las mujeres con problemas de adicciones; por lo que se analizará su petición para darle puntual atención.

Presentes en la reunión, Margarita Chávez;  Alfredo Nava Santiago y Corina Bertín, colaboradores de Brazo Extendido A.C.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.