Preparados los hoteles para temporada de ciclones

Reporta la Asociación de Hoteles de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La temporada de huracanes en el Pacífico tiene tres días de haber iniciado, por lo que la población en general deberá tomar algunas medidas preventivas para estar listos para un fenómeno natural.

En el caso de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, señaló su presidenta, Paloma Palacios, los agremiados están ya listos para hacer frente a cualquier contingencia.

“Ya activamos los protocolos internos, que incluyen el estar informados, todos están comunicados por radios y este lleva una señal a los aeropuertos de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Tenemos preparada la logística y los procedimientos que debemos seguir en caso de una evacuación y los pasos que tenemos que seguir en caso de evacuar”.

Así mismo, señaló Paloma Palacios, están en comunicación constante con autoridades y aerolíneas: “Tenemos comunicación con aerolíneas, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Turismo. Como oficina de Asociación de Hoteles de Los Cabos, somos enlace de comunicación de información oficial, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.