Lamentan futbolistas el escaso interés de la alcaldesa cabeña por el deporte.

Por falta de apoyo por poco no van a nacional

Los Cabos, Baja California Sur .- A pesar de que la Selección de fútbol femenil de  Los Cabos logró clasificar al Nacional de fútbol, sus jugadoras, ahora campeonas estuvieron a punto de no presentarse en el torneo clasificatorio por la falta de apoyo oficial.

Y es que la administración encabezada por Jesús A. Castro y la Dirección del Deporte a cargo de la recién nombrada Perla Castro, no mostraron interés en las jóvenes jugadoras quienes gracias al patrocinio del empresario Alejandro Rojas lograron acudir a la justa  y demostrar el talento que existe en este municipio.

“Estamos agradecidas con el apoyo que nos otorgaron, vamos a demostrar que en Baja California Sur, y en especial en Los Cabos existe el talento para lograr el campeonato”, dijeron.

El coordinador de la eliminatoria estatal Jorge Eduardo Alvarado convocó al sector público y privado a que apoyaran a los deportistas, pues “van como representantes de Baja California Sur a uno de los torneos más grandes y de prestigio de Latinoamérica”, explicó.

Baja California Sur ya tiene a sus tres representantes para el torneo nacional amateur más importante de Latinoamérica, Copa Telmex-Telcel 2018 el cual se va a desarrollar del 20 de noviembre al 3 de diciembre del presente año en el Estado de México. En la rama juvenil CETIS 81 de Ciudad Constitución, en Femenil Inter Colosio F.C. de San José del Cabo y en varonil libre Deportivo Richard de la ciudad de La Paz.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Por falta de apoyo por poco no van a nacional"

  1. Vigilante politico  26/10/2018

    Lamentablemente es una pena no apoyar a jóvenes que hacen un gran esfuerzo y sacrificio por ser las mejores. si no estuvieron en su lucha menos en su gloria. así que eliminadas!

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.