Terrenos en Cabo San Lucas

Pone el ejemplo gobierno municipal

Para recobrar imagen de Los Cabos tras “Newton”

Más de 800 funcionarios participan en campaña de limpieza encabezada por el alcalde

imagen

Arturo De la Rosa Escalante convocó a más de 800 colaboradores municipales a participar en la limpia de vialidades y banquetas de diferentes puntos del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debemos de crear conciencia y participar en el beneficio de nuestra ciudad, porque si queremos que las cosas cambien, debemos actuar todos y todas”, comentó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, quien convocó a más de 800 colaboradores municipales a participar en la limpia de vialidades y banquetas de diferentes puntos del municipio.

Con el objetivo de restablecer en su totalidad las vialidades y la limpieza del municipio de Los Cabos, el gobierno municipal está realizando acciones de limpieza y rehabilitación, donde además de cientos de colaboradores, se invita a la población a salir y barrer el frente de su casa, para poder tener una buena imagen para propios y visitantes.

De la Rosa Escalante, comentó que como gobierno se tiene la responsabilidad de brindar los servicios públicos, pero de igual forma la ciudadanía tiene la responsabilidad social de coadyuvar en las acciones de mejoramiento de su ciudad.

Abundó que simultáneamente se realizó esta jornada de limpieza en San José del Cabo, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, donde con palas, escobas, carretillas y demás herramientas, se habilitaron las principales vialidades del primer cuadro de todos estos centros poblacionales.

Abundó que las acciones de rehabilitación seguirán hasta restablecer al 100 por ciento la ciudad, pero esta medida es para dar un impulso al mejoramiento de la imagen de nuestro municipio y a su vez evitar otros riesgos de salud, ya que de igual forma se tomaron medidas de fumigación y aplicación de abate a fin de que el mosco trasmisor del dengue no se propague, y se tenga una nueva contingencia posterior al fenómeno meteorológico.

Finalmente invitó a los a los empresarios que cuenten con maquinaria pesada, pipas o camiones de volteo, a coadyuvar con nuestras jornadas, ya que el cuadro principal de la ciudad, con las acciones realizadas está casi rehabilitado, pero aún quedan muchos trabajos por hacer en las colonias, donde la afectación de las bajadas de aguas dejó maltrechas sus calles.

Por otra parte Francisco García Valdez, delegado municipal de Cabo San Lucas, dijo que la actividad es una reacción inmediata “es una campaña totalmente positiva, trabajando simultáneamente con la Asociación “Amigos de Cabo San Lucas” los cuales trabajaron en la limpieza del Boulevard Lázaro Cárdenas, así como se acordó con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.