En Seguridad Pública

Podrán policías cabeños obtener el grado de Técnico Superior Universitario
TSU
Convocan a todos los policías municipales interesados en obtener el grado académico de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

Los Cabos, Baja California Sur.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior AC (Ceneval), convocan a todos los policías municipales interesados en obtener el grado académico de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública por medio de un Examen General de Conocimientos.

Para dicho efecto, es requisito ser policía en activo, acreditar al menos 3 años de experiencia como policía municipal y contar con los exámenes de Control y Confianza aprobados  y vigentes.

El examen tiene un costo de 1 mil 950 pesos y se aplicará el día 7 de octubre en las instalaciones de la Academia Municipal ubicadas al interior de la corporación.

Finalmente, para realizar el proceso de registro correspondiente, los interesados pueden dirigirse a las instalaciones de la Academia municipal o ponerse en contacto al teléfono (624) 217 2147 para solicitar mayor información.

¡Comparte!

* * *