Garantiza Zofemat

Playas limpias y seguras para recibir a vacacionistas en Semana Santa
zofemat
Zofemat se mantendrá de guardia durante el periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera gran afluencia de visitantes en las playas preferidas de Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con 146 personas operativas y 54 vehículos, la Coordinación Municipal de Zofemat se mantendrá de guardia durante el periodo vacacional de Semana Santa, donde se espera gran afluencia de visitantes en las playas preferidas de Los Cabos.

En ese sentido Juan Adolfo Orcí Martínez Coordinador Municipal de Zofemat Los Cabos, explicó que tendrán personal de guardia en las playas más concurridas como son: El Médano, las ubicadas sobre el Corredor Turístico, la Zona Hotelera y Zona Norte; por lo que desde hace un mes y medio se encuentran realizando la limpieza, verificando los contenedores y seguridad de las mismas.

“Tenemos 18 guardavidas de Zofemat y el personal operativo; Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Inspección Fiscal y el apoyo de las instancias estatales y federales para el operativo de Semana Santa, trabajando de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, vigilando que los vacacionistas disfruten de manera segura”, comentó Orcí Martínez.

Por ende, el Coordinador Municipal de Zofemat hizo un llamado a la ciudadanía para que cuiden las playas, las mantengan limpias depositando la basura en los contenedores y atiendan el llamado de las autoridades que estarán vigilando las 57 playas a cargo; con la seguridad que todos los accesos estarán habilitados para que disfruten estas vacaciones de Semana Santa 2018.

¡Comparte!

* * *