Para que se realice una limpia en los lotes baldíos de la zona

Piden presencia de Servicios Públicos en Brisas del Pacífico
“Brisas del Pacifico”
Vecinos de “Brisas del Pacifico” piden apoyo de las autoridades para que se realice una limpia en los lotes baldíos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos de “Brisas del Pacifico” piden apoyo de las autoridades para que se realice una limpia en los lotes baldíos que se encuentran aledaños a la caseta de la entrada del sanluqueño fraccionamiento.

La señora Hortensia quien vive muy cerca de la entrada, a unos cuantos metros de la caseta, insistió en la necesidad de que se organice alguna jornada de limpieza con máquinas en el par de lotes baldíos que ahí se encuentran.

“Pedimos nos ayuden, que las autoridades volteen a ver este fraccionamiento, ya que somos varias familias quienes deseamos que se realice una limpieza a fondo en los lotes baldíos”, dijo doña Hortensia.

Al acudir al lugar, este medio de información pudo constatar que en ambos lotes baldíos se han acumulado arbustos, ramas, inclusive escombro que alguna empresa constructora desechó en dicho terreno, lo que lo hace un área idóneo para que malvivientes se escondan por las noches.

“Ojalá puedan apoyarnos las autoridades con algunas máquinas, nosotros nos organizamos en la limpieza, pero existe bastante escombro que no podemos mover; luego como ustedes pueden ver, las ramas guardan animales muertos, por la noche lo hace un lugar bastante peligroso para las personas que no tienen vehículo y necesitan cruzar por ese lugar a pie”, puntualizó la señora Hortensia.

¡Comparte!

* * *