Piden parque digno en Caribe Bajo

Consideran que el que actualmente tienen no está en las mejores condiciones

parque caribe

El predio donde se encuentra el parque, de unos 800 metros cuadrados, está delimitado por llantas enterradas, carece de alumbrado y varios de los juegos se encuentran oxidados o en mal estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Habitantes de Caribe Bajo, en Cabo San Lucas hacen un llamado a las autoridades para que construyan un parque digno, ya que consideran el que actualmente tienen no está en las mejores condiciones.

“Está rodeado de llantas, en algunas partes ya ni llantas hay, todo lleno de tierra, sin luz… es inevitable que los niños se llenen todos de polvo o alguna infección”, comentó Idalia Flores, ama de casa.

El predio donde se encuentra el parque, de unos 800 metros cuadrados, está delimitado por llantas enterradas, carece de alumbrado y varios de los juegos se encuentran oxidados o en mal estado.

“Traemos a los niños a que jueguen y acaban todos mugrosos, de por sí uno es pobre y luego con estos lugares así, pues como”, opinó Josefina Sosa, madre de familia.

Consideran, es de suma importancia contar con espacios dignos de esparcimiento ya que son puntos de encuentro y convivencia entre padres e hijos y de las familias con el resto de la comunidad.

“Nos gustaría un lugar con pavimento, concreto, bien iluminado, pintado bonito, que se antoje estar aquí, que no acabe uno todo empanizado”, opinó el señor Irving Flores, abarrotero de la zona.

“Teniendo espacios dignos, podría disminuir la delincuencia o la drogadicción, ya que muchos adolescentes prefieren ir a hacer cosas feas que practicar algún deporte, por la falta de un espacio digno”, opinó Lupita Díaz, habitante de la zona.

Cabe señalar, Caribe Bajo es un asentamiento irregular.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.