Piden más alumbrado para Monte Real

“La verdad uno siempre se siente inseguro con tanta oscuridad” dicen vecinos

Monte Real.

En una constante sensación de inseguridad, dicen vivir habitantes del Fraccionamiento Monte Real.

Los Cabos, Baja California Sur.- En una constante sensación de inseguridad, dicen vivir habitantes del Fraccionamiento Monte Real, donde, comentan,  son varias las calles que carecen de alumbrado público.

“La verdad uno siempre se siente inseguro con tanta oscuridad porque no nos damos cuenta si alguien pasa, la verdad si necesitamos la luz. Ya tiene como dos años”, comentó Ileana Chávez, empleada de tienda de abarrotes.

“Pues si, está muy oscuro aquí y la inseguridad está fuerte”, opinó Magaly Jiménez, ama de casa.

“Pues como cuatro años, es lo que llevamos viviendo aquí y nunca ha habido alumbrado”, agregó Román López, mecánico.

Situación que temen traiga consigo más inseguridad, como robos a casas habitación o asaltos, aunque reconocen si hay vigilancia de la policía.

“Ha habido robos unas casas arriba, a unas cuadras. Gracias a Dios hemos tenido vigilancia policiaca pero si necesitamos el alumbrado para estar más tranquilos”, subrayó Mariela Montes, pensionada.

“Aquí a nosotros no nos ha tocado, pero en otras casas si se ha oído que aquí en Monte Real ha habido robos, que se meten a las casas”, opinó Yolanda Real, maestra.

La iluminación comentan, sería una manera de mantener a los malvivientes alejados, ya que consideran que éstos se aprovechan de la oscuridad para obrar impunemente.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.