La petición ya es añeja.

Piden Antorchistas a OOMSAPAS introducir servicios en La Ballena

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Comité Seccional del Movimiento Antorchista en el municipio de Los Cabos, pidió una respuesta al director general del Organismo Operador Municipal del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, Ramón Ojeda Mestre acerca de las solicitud de introducción del vital líquido a sus colonias y asentamientos.

Los antorchistas acudieron a la sede del organismo operador para hablar con Ojeda Mestre,  y conocer también de voz del funcionario municipal la respuesta a problemas de agua potable y drenaje para diversas colonias cabeñas.

Las solicitudes planteadas son añejas, referentes a introducción de los sistemas de agua potable y/o drenaje en algunas de las colonias más humildes como Valle del Cabo, Cabo Fierro, Caribe Bajo y Gastélum en Cabo San Lucas; así como La Ballena I y II en San José del Cabo.

El director manifestó que una parte de dichas obras se ejecutarán con recurso federal pero que no estaba en condiciones de decir cuáles, por lo que se comprometió a dar a conocer el listado en un plazo no mayor a quince días.

“Lo que no aparezca en dicha lista quedará fuera definitivamente para que no sigamos insistiendo”, aclaró Cutberto Mendoza López, uno de los integrantes del comité antorchista.

“Con lo que no estuvimos de acuerdo, pues aquí hay una realidad: la gente tiene necesidad de los servicios, ya llevan muchos años así y es obligación de la institución darles una alternativa, sobre todo porque ellos prometieron ser un gobierno al servicio de la gente pobre”, puntualizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.