Piden alumbrado en El Zacatal

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 14 y vecinos de la zona

zacatal

Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 14 y vecinos de la zona, en la colonia San José Viejo reportaron que las luminarias de la calle del plantel no funcionan.

Los Cabos, Baja California Sur.- Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 14 y vecinos de la zona, en la colonia San José Viejo reportaron que las luminarias de la calle del plantel no funcionan, por lo que la vialidad está a oscuras y temen por su integridad.

“Si está muy oscuro, de hecho cuando salimos. De hecho tienen que venir por mí porque una vez me estaban siguiendo aquí”, comentó Daniela Alvarado.

“ Muy mal, está muy oscuro, hay muchos pleitos en la noche, patrullas no hay, solo de vez en cuando”, dijo la encargada de una conocida papelería que prefirió permanecer en el anonimato.

El reciente cambio de horario ocasionó que oscurezca más temprano, por lo cual los jóvenes consideran debería haber alumbrado público.

“Cuando voy caminando con mi hermana siempre nos gritan cosas y así, que está bien buena y no sé qué”, dijo Fátima, estudiante.

“En las noches se pone muy oscuro, cuando paso a mis entrenamientos pero cuando paso está oscuro y hay mucho vándalo”, mencionó Armando A, estudiante.

Debido a esta situación, piden a las autoridades reparación del alumbrado y mayor vigilancia.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.