Héctor Miranda opera en su contra, acusa el delegado sanluqueño.

Pide Óscar Leggs separen del cargo al Director de Comunicación

Los Cabos, Baja California Sur.- Mediante oficio dirigido a la alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán, el encargado del gobierno en Cabo San Lucas Óscar Leggs Castro solicitó poner a disposición y separar de sus cargos al director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Los Cabos, Héctor Miranda y al coordinador de Comunicación Social en Cabo San Lucas, Jaime Virto.

Lo anterior, “por tergiversar la información que se ha estado generando en Cabo San Lucas” a través de dichas áreas, (Comunicación Social) en las que no se le da el lugar al funcionario en su carácter de delegado municipal en San Lucas.

Esto, a raíz de que en un reciente evento, se informó que el delegado había asistido en calidad de invitado a la inauguración de un comedor gestionado con la fundación Sarahuaro, cuando fue el propio Óscar Leggs Castro quien gestionó ante empresarios la construcción de dicho comedor.

Con esta inconformidad Leggs Castro dejó claro que la Dirección de Comunicación Social, encabezada por Héctor Miranda, continúa operando en contra del jefe de gobierno en el puerto de Cabo San Lucas, a pesar que meses atrás hubo una reunión entre ambos funcionarios donde el vocero cabeño aseguró que trabajaría en favor de todas las dependencias municipales.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Pide Óscar Leggs separen del cargo al Director de Comunicación"

  1. Ramón peralta  11/07/2019

    No sé Aguirre profe, la mayoría lo seguimos por las benditas redes sociales y sabemos de su trabajo, su empeño y dedicación, ese güey solo se quema, no va a cambiar

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.