Terrenos en Cabo San Lucas

Permanentes los apoyos a los atletas cabeños

Entregan apoyo de 114 mil 208 pesos a 3 equipos de maxibaloncesto

atletas

Entrega de un apoyo de 114 mil 208 pesos a 3 equipos de maxibaloncesto, que asistirán de 15 al 20 de noviembre a un Nacional de Básquetbol en la Ciudad de Obregón, Sonora.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana hizo la entrega de un apoyo de 114 mil 208 pesos a 3 equipos de maxibaloncesto, que asistirán  de 15 al 20 de noviembre a un Nacional de Básquetbol en la Ciudad de Obregón, Sonora; así lo dijo Michelle Valdez Quiroz, directora del área.

A la categoría varonil de 39 años y más, se les dieron 21 mil pesos; a la categoría de 34 años y más, les dieron 50 mil pesos y a la selección femenil, 43 mil 208 pesos; estos apoyos son para boletos de avión, hospedaje y alimentación.

Alicia Esponda Lomelí, basquetbolista, explicó “semanas anteriores se jugó un Torneo Estatal de Básquetbol en San José del Cabo, ganamos y fue así que se conformó una Selección Municipal para asistir al Nacional de Básquetbol, donde  asistiremos 12 jugadoras en compañía de otros 2 equipos varoniles”.

Finalmente, la servidora pública dijo “es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, apoyar a los deportistas de cualquier edad, disciplina y categoría ya que, al inicio de su administración hizo hincapié que no permitiría que botearan en las calles.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.