Para mantener en óptimas condiciones el humedal

Permanente la limpieza en el Estero Josefino
estero
Un grupo de ciudadanos preocupados por cuidar el medio ambiente realizaron una limpieza colectiva del Estero de San José, donde levantaron y recolectaron botellas, tapas, latas y plásticos.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director de la Reserva Ecológica de San José del Cabo, Marco Girón externó, “de manera permanente nos encontramos realizando trabajos de mantenimiento de las áreas, limpieza y fumigación sobre todo en el interior del Estero y en caminos; esto con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el humedal que es un ícono para nuestra sociedad cabeña.

El servidor público dijo que, un grupo de ciudadanos preocupados por cuidar el medio ambiente realizaron una limpieza colectiva del Estero de San José,  donde levantaron y recolectaron botellas, tapas, latas y plásticos.

Finalmente, hizo hincapié en que aún queda mucho por hacer para rescatar este lugar, por eso, se necesita de la ayuda de la sociedad para seguir luchando por dejar en mejores condiciones esta reserva y que las generaciones que vienen, disfruten del derecho de conocer y disfrutar del humedal josefino.

¡Comparte!

* * *