El presidente del albiazul municipal no quiso asistir a la convivencia donde estuvo presente Genaro Ruiz.

Partieron la rosca de reyes en el PAN Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El funcionario estatal Genaro Ruiz y la ex síndica Susana Zatarain, encabezaron, la noche del sábado, el festejo del día de  Reyes partiendo la  tradicional rosca, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Los Cabos.

Con la asistencia de reconocidos panistas, se llevó a cabo la degustación de la rosca de reyes con el funcionario estatal, militantes y parte del equipo del comité directivo municipal.

Genaro Ruiz señaló “hoy estamos saludando a las amigas y amigos de Los Cabos con quienes compartimos un rico chocolate y rosca de reyes; agradezco la invitación por parte de mi amiga Susana Zatarain” y agregó “agradezco a los presentes por sus ánimos y cálido convivio”.

Para la sorpresa de muchos, el dirigente municipal del PAN en Los Cabos, Juan Manuel Murillo, a quien se le identifica con el grupo del ex alcalde de Comondú, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias no asistió al evento sin dar motivos o razón de su ausencia.

“Quién sabe, a lo mejor tenía mejores cosas que hacer que estar conviviendo con nosotros; porque no dijo nada, y ahorita es cuando debería verse la unidad de todos nosotros” señaló una militante albiazul que estuvo presente en el convivio.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Partieron la rosca de reyes en el PAN Los Cabos"

  1. Juan Manuel Murillo Murillo  12/01/2020

    ¡Todos nuestros respetos al medio y a la libertad de expresión!, seguimos atendiendo la salud de nuestro señor padre.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.