Se llevaron a cabo honores a la bandera en el Telebachillerato 49.

Participan Armada y GN en acto cívico en Caribe Bajo

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Armada de México y Guardia Nacional encabezaron la ceremonia de honores a la bandera en el Telebachillerato comunitario número 49 de la sanluqueña colonia Caribe Bajo.

El personal del Telebachillerato comunitario número 49 agradeció al licenciado Fermín Oregón Villanueva la gestión para poder llevar a cabo esta ceremonia con la presencia de los elementos de la Armada y GN.

“Llevamos a cabo en nuestro plantel la ceremonia de honores a nuestro lábaro patrio con el invaluable apoyo de personal de la Marina, Armada de México con su Escolta y su Banda de Guerra, así como también la presencia del personal de la Guardia Nacional”.

“Como institución, agradecemos el apoyo del Contralmirante CG, Diplomado de Estado Mayor, Jorge Medina Antonio, así como la del Licenciado Fermín Oregón Villanueva, quienes estuvieron presentes y nos acompañaron, para fortalecer juntos los valores cívicos y éticos en nuestros jóvenes como el amor a la patria, la disciplina y el honor”.

Por su parte, Fermín Oregon Villanueva mencionó “se realizó con mucho gusto, la gestión pertinente para poder llevar la Marina, Armada de México y Guardia Nacional al Telebachillerato comunitario 49, ubicado en Caribe Bajo; la idea con este tipo de acciones es la de evitar el rezago social en las diversas instituciones educativas del municipio.”

 

¡Comparte!

* * *