Terrenos en Cabo San Lucas

Participa OOMSAPASLC en “Miércoles Ciudadano”

OOMSAPASLC

Curiel Castro tuvo la oportunidad de acompañar al mandatario cabeño y atender todos los asuntos relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Familias de  Miraflores y Subdelegaciones aledañas conocieron de los programas y acciones del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos durante las audiencias públicas que este miércoles ofreció el  Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño, acompañado del director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro y funcionarios de la administración cabeña.

Curiel Castro tuvo la oportunidad de acompañar al mandatario cabeño y atender todos los asuntos relacionados con el servicio de agua potable y alcantarillado. Asimismo el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos instaló un módulo de atención para las familias que tuvieran adeudos en el pago de sus servicios, así como quejas sobre el mismo.

Al igual que el resto de las dependencias municipales, el titular del OOMSAPASLC se hizo acompañar de los directores de área, Ramón Rubio Apodaca, de Operación y Mantenimiento, Héctor Gabarain Ceseña, de Planeación y Ejecución de Obras,  entre otros, para atender a las familias sobre petición de obras o atención de problemas en materia de alcantarillado y agua potable.

A través de la Coordinación de  Atención Ciudadana se tuvo la oportunidad de entregar a las decenas de familias que acudieron a las audiencias públicas  del programa “Miércoles Ciudadano”, encabezadas por el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño,  folletos sobre los requisitos para la contratación del servicio de agua potable, alcantarillado, entre otros trámites.

 Asimismo las familias de Miraflores y Subdelegaciones rurales conocieron de la inversión de más de 200 millones de pesos que en el ejercicio fiscal 2012 realizó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, como fue  la construcción de la planta de tratamiento de Los Cangrejos que atenderá las aguas residuales de más de 45 mil habitantes, las obras de ampliación y mejoramiento de la planta de tratamiento “La Sonoreña” de Santa Rosa, que  beneficia a más de 50 mil familias de las colonias y comunidades de San José del Cabo.

Asimismo a través de folletos informativos OOMSAPASL informó a las familias rurales de la construcción de un cárcamo de rebombeo en la colonia Santa Rosa, de la ampliación de redes de agua potable en Animas Bajas y Rincón de La Playa, la modernización de los cárcamos de rebombeo del puerto de Cabo San Lucas, entre otras obras de gran impacto social tanto en la zona urbana como rural.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.