Terrenos en Cabo San Lucas

Participa Los Cabos en Premio Latinoamérica Verde

Una iniciativa de Naciones Unidas que premia a los mejores proyectos de conservación ecológica

Los Cabos, Baja California Sur.- La dirección de Recursos Naturales y Vida Silvestre del ayuntamiento de Los Cabos a través de Luis Emilio De Loza informó que del 22 al 24 de agosto estará Guayaquil, Ecuador para la final del Premio Latinoamérica Verde, una iniciativa de Naciones Unidas que premia a los mejores proyectos de conservación ecológica en todo América latina y que Los Cabos forma parte y llegó a la final.

“Llegar a la final es  un gran reto porque no es nada más tener nuestras bellezas naturales, sino el conservarlas y protegerlas” manifestó.

Los Cabos participa en tan importante premio con el proyecto “Programa para protección, conservación e investigación de recursos naturales y vida silvestre” por lo que esperan que para la final que se transmitirá en vivo vía internet la suerte este de su lado, como lo estuvo durante las votaciones abiertas al público, que fueron lo que logró que llegasen a la final.

“Tenemos un doble trabajo por ello estamos muy contentos de los esfuerzos que se han venido realizando para que la gente que viene a Los Cabos, se vaya satisfecha y sobre todo ellos sean los principales promotores”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.