Terrenos en Cabo San Lucas

Participa Los Cabos en taller nacional de Protección Civil

En el puerto de Acapulco Guerrero

taller

Reunión Nacional de Protección Civil que se desarrolla en el puerto de Acapulco Guerrero del 23 al 27 de mayo.

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de la reunión Nacional de Protección Civil que se desarrolla en el puerto de Acapulco Guerrero del 23 al 27 de mayo, se realizó el taller para la elaboración de Programas de Protección Civil y Programas Especiales en los Estados y Municipios; trabajos en los que participó el titular de Protección Civil del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, quien destacó la importancia de estas actividades ya que son los manuales que se van a seguir en cada contingencia a fin de proteger a la población cabeña.

Precisó que, el principal objetivo de estas acciones, es buscar las estrategias necesarias para una reacción inmediata ante algún fenómeno natural; regresar a la normalidad en un tiempo breve; así como una respuesta positiva para la ciudadanía.

Para concluir, resaltó que esta reunión nacional busca brindar la información más actualizada en materia de protección civil en el país, así como la aplicación de medidas de prevención encaminadas a difundir y proteger a la población de manera eficaz y oportuna.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.