Terrenos en Cabo San Lucas

Participa Gobierno Municipal en el Foro Mundial de Universitarios

Con ponencia de la Dirección de Salud

Acxel Homos Vizcaíno,

Acxel Homos Vizcaíno, director municipal de Salud en el Foro Mundial de Universitarios.

San José del Cabo, Baja California Sur.- El tema de la salud ha sido una iniciativa muy importante en la XII Administración, ya que se han emprendido obras y acciones  que han fomentado el mejoramiento de las costumbres que optimizan la calidad de vida de los ciudadanos de Los Cabos, comentó Acxel Homos Vizcaíno, director municipal de Salud.

Lo anterior al participar en el Foro Mundial de Universitarios, donde informó que cada año se lleva a cabo dicho foro, donde se recibió la invitación a participar como ponente y ahí se pudieron exponer las experiencias de la Dirección de Salud, de las acciones del Gobierno Municipal y los programas que se están llevando para la ciudadanía.

Añadió que exteriorizó sobre la oportunidad que se les da a los jóvenes profesionistas para que participen en las acciones que se realizan en beneficio de la población, por lo que los jóvenes de diferentes partes del mundo y del país, tuvieron la oportunidad de ver temas de salud y los procesos de campañas médico- sociales.

Puntualizó que durante la conferencia se resaltó sobre la inclusión que ha dado el Gobierno Municipal a los profesionistas de la salud y las acciones para la creación de programas de alto impacto, tal es el caso del programa “Desafío 60”, el cual incluye programa de nutrición, médico y activación física, mismo que ha tenido muy buena respuesta.

Homos Vizcaíno, detalló que de igual forma, se ha tenido un imparto favorable a través de las Jornadas Médico – Sociales, donde se dan consultas y valoraciones médicas, siendo esta una iniciativa del mismo presidente municipal, realizando campañas en cada unas de las colonias populares y beneficiando a cientos de familias.

Finamente, señaló durante la conferencia se pudo mostrar a los jóvenes que se pueden sumar con su granito de arena a las instituciones de salud pública y privadas, a  fin de que se genere un cambio de enfoque en los futuros médicos, un cambio más humanitario.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.