Terrenos en Cabo San Lucas

Participa DIF Los Cabos en 1er festival “Unidos por nuestros niños”

Realizado por la Gendarmería

Participaron los tres órdenes de gobierno con 16 módulos informativos, además se contó con un helicóptero de reconocimiento de campo

gendarmeria

DIF Vianey Núñez de De la Rosa participó en el 1er. festival interinstitucional que la Policía Federal, división Gendarmería realizó en la plaza pública León Cota Collins.

San José del Cabo, Baja California Sur.- En el marco de la celebración del día del niño, la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De la Rosa participó en el 1er. festival interinstitucional que la Policía Federal, división Gendarmería realizó en la plaza pública León Cota Collins, donde se contó con la participación de 16 módulos informativos sobre las acciones que realizan los cuerpos de rescate como Bomberos y Cruz Roja, la Policía Federal, Secretaría de Marina, Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) por parte de DIF, Instituto Municipal de la Juventud, asimismo se contó con la presencia de un helicóptero de reconocimiento de campo para que los pequeños se tomaran fotos.

Núñez de De la Rosa acompañada de Luis Emilio Salas coordinador estatal de la Policía Federal, entregó juguetes a los niños que se dieron cita en la plaza pública, donde los pequeños del hogar, conocieron las actividades que hacen los cuerpos de rescate, la Policía Federal y la Marina, para salvaguardar la vida de la población.

El objetivo de este festival interinstitucional “Unidos por Nuestros Niños” es el de formalizar un espacio para la difusión de la información en materia de la prevención de conductas que puedan afectar el desempeño físico y psicológicos de los infantes.

En este evento se contó con la presencia del secretario delegacional Julio Villegas, la diputada por el VIII distrito Guadalupe Saldaña Cisneros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.